martes, 1 de junio de 2010

Análisis semiótico

CONCHAS DELICIOUS


OBJETIVO: proyectar las características y cualidades de las conchas delicious dirigidas a mujeres de entre quince y 25 años de edad, con una posición económica media alta, como un producto que se puede disfrutar en cualquier momento por su delicioso sabor, además de contener rendi-max para un buen desempeño a lo largo del día, para que de esta manera la audiencia o target conozca y le dé un brand equity al producto y a la marca.



FP1

El leckta va dirigido a mujeres de entre quince y 25 años de edad con posición económica media alta y por lo tanto las figuras retoricas que componen el cartel lo proyectan como un conjunto de cargas presemióticas que enfatizan en el sabor de las conchas que es un pan tradicional mexicano, pero además su dicent lo ubica en una posición de prioridad al incluir su frase en casa de panadero las conchas son primero, de este modo el consumo no es exclusivo de la merienda o desayuno, pues se pretende generar una semiótica de comunicación para presentar al producto con características que lo diferencian de los demás por su sabor y su contenido con rendi-max, que es un conjunto de vitaminas y fortificantes útiles para el buen desempeño diario.

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